- Nuevo
Trabajando para ti desde el 2001. Atención al cliente 691308462 - 956344802 (Centralita).
Trabajando para ti desde el 2001. Atención al cliente 691308462 - 956344802 (Centralita).
CM3 Tri-Creatine Malate Powder de Trec Nutrition es el mejor complemento alimenticio para retardar la aparición de la fatiga muscular, mejorar el rendimiento y mejorar las adaptaciones al entrenamiento.
CM3 Tri-Creatine Malate Powder de Trec Nutrition está recomendado como producto que ayuda a obtener una fuerza explosiva, especialmente en las disciplinas de fuerza y velocidad.
Es una forma de creatina muy estable, resistente al ambiente y al ácido del tracto digestivo.
La creatina aumenta el rendimiento físico en sucesivas explosiones de ejercicio intenso.
La tri-creatina malato tiene una excelente solubilidad y biodisponibilidad, incluso algunos estudios afirman que se asimila mejor que la creatina monohidrato convencional.
La suplementación con creatina tiene como objetivo elevar los niveles de fosfocreatina que sirve como reserva energética rápida durante la actividad física ayudando a retrasar la aparición de la fatiga, acelerando la recuperación muscular e incrementando la fuerza y la potencia sobre todo en entrenamientos intensos repetidos.
La creatina también puede ser beneficiosa para los deportistas que practican actividades de resistencia.
Algunos estudios han observado un incremento de los depósitos de glucógeno al combinar creatina con ejercicios de resistencia en los que redució el glucógeno muscular.
En este tipo de deportes, el momento más idóneo para tomar creatina es durante el ejercicio.
A diferencia del monohidrato simple, Tri-Creatina de Malato no tiene los típicos efectos secundarios de la retención de líquidos de la creatina monohidrato de toda la vida y su uso lleva a un incremento más intenso de fuerza y masa muscular.
Principales características de CM3 Tri-Creatine Malate Powder de Trec Nutrition:
CM3 Tri-Creatine Malate Powder de Trec Nutrition es un suplemento alimenticio que contiene Tri-Creatina de Malato cristalina para favorecer la recuperación y el crecimiento muscular.
Presentación:
Envase de 90 cápsulas.
Modo de empleo:
En días de entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis, 30 min. antes del entrenamiento; tercera dosis: inmediatamente después del entrenamiento.
En días sin entrenamiento: Primera dosis, por la mañana al despertarse; segunda dosis: tomar entre comidas; tercera dosis: antes de acostarse.
Ficha Técnica
Referencias Específicas
No hay ninguna opinión por el momento